Una gran compañía belga creará 200 puestos de trabajo directos en Zamora

Enlace patrocinado:

La compañía belga Windvisión creará 200 puestos de trabajo directos en Zamora. Esta empresa tiene su sede en Bélgica, pero ha decidido realizar una importante inversión en nuestra tierra que ascenderá hasta los 350 millones de euros. Esto hará posible la contratación de 200 empleados en su fase de construcción, de los cuales, la mayoría estarán ligados al sector de la construcción en general (albañiles, electricistas, fontaneros, etc) Si está interesado en optar a uno de estos puestos de trabajo no lo dude más, ponga a punto se Currículum para enviar lo antes posible y siga leyendo para informarse de todo.

El nuevo proyecto de empleo afectara sobre a todo a tres localidades sayaguesas: Bermiyo, Muga y Almeida de Sayago; las cuales albergaran las nuevas instalaciones de la compañía eólica que serán capaces de generar 50 Megavatios de energía cada una, siendo un total de 6 plantas generadoras.

Se necesitan 200 trabajadores para la fase de construcción, y serán necesarios otros 30 trabajadores más una vez las plantas estén operativas y en funcionamiento. Prepárate y envía tu Currículum para hacerte con uno de los empleos ofertados.

La presidenta de la diputación ha querido agradecer a Windvisión que hayan escogido a Zamora y a la comarca de Sayago para levantar aquí sus nuevas instalaciones y contribuir al progreso y a la creación de empleo en la zona. Además la diputación se ha puesto a disposición de la empresa belga y le ha ofrecido su ayuda en cualquier asunto que atenga a sus competencias.

Con la llegada de los inversores se espera que la calidad de vida de los habitantes de la comarca de Sayago mejore sustancialmente, y que la creación de puestos de trabajo ayude a paliar la crisis que atraviesa la comarca.

Sin duda estas son buenas noticias para Zamora. Si usted está interesado en optar a uno de los 230 empleos no se lo piense más y envié su Currículum. Recuerde que los puestos son limitados. También puede encontrar ofertas de empleo relacionadas a través de nuestro buscador.