Renault necesita personal para cubrir 500 puestos de trabajo en su factoría de Palencia

Enlace patrocinado:

La planta de Renault en Palencia necesita personal para cubrir 500 puestos de trabajo directo en un nuevo turno. La consejera de Economía y Hacienda lo ha comunicado tras valorar la oferta que la compañía Imedexsa ha realizado para hacerse con la factoría de Isowat Made de la localidad de Medina del Campo.

Si estas interesado en optar a uno de los 500 puestos de trabajo ofertados por Renault pon tu Curriculum al día y listo para enviar cuanto antes. Sigue leyendo para obtener más información.

La empresa automovilística francesa cuenta ya con cuatro factorías en nuestro país: dos de ellas de carrocería y montaje ubicadas una en Valladolid y la otra en Palencia, una factoría de motores con sede también en Valladolid y una más dedicada a las cajas de velocidades que se encuentra en la provincia andaluza de Sevilla. La sede principal de Renault en España se encuentra en Madrid. A esta sociedad, pertenece la Dirección de Ingeniería de Renault España.

El grupo francés cuenta con un gran equipo formado por más de cien mil trabajadores a lo largo y ancho del mundo, expertos en sus respectivos sectores y comprometidos con su trabajo y sus compañeros para hacer de Renault una gran compañía a nivel mundial. Puestos de trabajo como comercial de ventas, financiera, industria, relaciones con los clientes y recursos humanos, gestión de sistemas informáticos o marketing pueden estar al alcance de tu mano si trabajas para un grupo como Renault.

No lo olvides, si quieres conseguir uno de los 500 empleos ofertados prepara tu currículum y envíalo cuanto antes. También puedes encontrar otras ofertas de empleos a través de nuestro buscador personal.