Comienza el proceso de selección para ocupar 150 puestos de trabajo en la nueva tienda Primark de Almería

Enlace patrocinado:

A principios del próximo mes de Julio, el Ayuntamiento de Almería cederá a Primark las instalaciones del Centro de Empleo e Iniciativas Empresariales para que la empresa comience con el proceso para seleccionar a los 150 nuevos empleados que trabajaran en la nueva tienda que Primark abrirá muy pronto en la ciudad de Almería. Hasta la calle Magistral Dominguez, en donde se encuentra el Centro de Empleo e Iniciativas Empresariales solo acudieran aquellas personas con las que Primark se haya puesto en contacto. Para ello, todos los interesados deberán presentar sus Currículums Vitae previamente.

A principios del mes de Julio se desplazaran hasta Almería un equipo formado por varios miembros del departamento de Recursos Humanos de la empresa para comenzar con las contrataciones de las personas que presenten sus Currículums y sean seleccionadas para trabajar en su nueva tienda. Todos los interesados en optar a uno de los 150 puestos de trabajo ofertados por Primark ya puede enviar sus Currículums y acceder a la selección de personal.

En los últimos años, muchas de las más importantes firmas, tanto a nivel nacional como internacional, han escogido la provincia de Almería para instalarse y crecer, haciendo posible la creación de cientos de puestos de trabajo tanto directo como indirecto, apostando por el futuro de la provincia, un futuro próspero y que crece cada día más.

Primark necesita contratar a 150 personas para trabajar como Dependientes de tienda, los cuales realizaran tareas como la atención a los clientes o el cobro en caja de productos por ejemplo. Se buscan personas con ganas de trabajar ante todo, con energías, dinámicos y alegres, personas con facilidad para el trabajo en equipo.

Si estas interesado en participar en el proceso de selección para ocupar uno de los 150 puestos de trabajo que Primark necesita cubrir en su nueva tienda de Almería recuerda que primero deberás enviar tu Curriculum. Después, si cumples con el perfil que la empresa busca, ellos se pondrán en contacto contigo para realizar una entrevista personal.

Si esta noticia te ha resultado interesante no olvides compartirla para que así llegue a más personas a las que pudiera interesar la oferta. También puedes buscar otras ofertas de empleo relacionadas a través de nuestro buscador de empleo.