FM Logistic necesita contratar mas personal para trabajar en su plataforma de Illescas

Enlace patrocinado:

La plataforma que la empresa FM Logistic tiene en el municipio de Illescas ha comenzado los trabajos para su ampliación, lo que supondrá también la creación de nuevos puestos de trabajo en la zona. El nuevo módulo tendrá una superficie total de 10.000 metros cuadrados y acogerá en su interior a los nuevos clientes que ha ganado el operador logístico.

Si te gustaría trabajar en FM Logistic pon tu currículum al día y listo para enviar cuanto antes. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles de la oferta.

Esta nueva ampliación, como es natural, vendrá de la mano de nuevos contratos para ampliar la plantilla de la empresa, alcanzando así los 100 trabajadores en operaciones. Los nuevos empleados se sumaran a una plantilla que tiene ya cerca de 50 personas trabajando en los departamentos centrales de sistemas, recursos humanos, transporte nacional e internacional, en administración o en la sección comercial.

Tras llevar a cabo la nueva ampliación, la plataforma de FM Logistic en Illescas superará los 32.000 metros cuadrados de superficie total construida, lo que supone tan solo un tercio del total planificado una vez hayan sido construidas todas las ampliaciones que se construirán más adelante.

En tan solo 50 años, la empresa FM Logistic ha logrado convertirse en uno de los grandes líderes a nivel internacional en el sector de la logística, realizando labores de almacenaje, transporte y copacking. La empresa tiene presencia en 3 continentes y 5 áreas de negocio por todo el mundo (Europa de Este, Oeste, Europa Central, Asia y Latinoamerica, dando trabajo a más de 26.000 personas y obteniendo unos ingresos totales de 1000 millones de euros anuales.

Si estas interesado en trabajar en esta empresa y conseguir uno de los puestos de trabajo ofertados no lo pienses más y pon al día tu currículum para enviarlo cuanto antes. También puedes encontrar más ofertas cerca de tu zona a través de nuestro buscador personal.