El centro comercial Torrecardenas abre sus puertas en Otoño

Enlace patrocinado:

Una vez más, el centro comercial Torrecardenas vuelve a restarle plazos a su fecha de apertura, adelantando la tan esperada inauguración a otoño de este mismo año. La velocidad con la que han avanzado las obras ha permitido anticipar la apertura de puertas al público, con lo que se espera que el periodo de contrataciones de personal también se adelante más de lo previsto en un principio. Los responsables del fututo centro comercial Torrecardenas esperan poder celebrar la fiesta inaugural durante la última semana del mes de Octubre.

Unos meses atrás, durante la reunión mantenida entre los responsables del centro comercial, representantes del Ayuntamiento y medios de comunicaciones en los terrenos sobre los que se levanta en centro comercial, se dijo que las obras estarían terminadas a finales de año, coincidiendo con la campaña navideña, pero el buen ritmo al que avanzan ha hecho posible que la apertura de puertas se adelante unos meses coincidiendo también con la apertura de Leroy Merlin y Media Markt.

El centro comercial Torrecardenas cuenta con 60.000 metros cuadrados de terreno alquilable, los cuales ya están ocupados casi al completo. Dentro se instalar grandes marcas y firmas de moda internacional como las firmas del grupo Inditex, El Corte Ingles, Primark o Adidas entre muchas otras más. En su interior también albergara 100 locales comerciales repartidos en 2 plantas, de los cuales la mitad estarán enfocados en el sector de la moda. También habrá una amplia zona dedicada al ocio familiar y la restauración y 10 salas de cine equipadas con equipos de imagen y sonido de última generación.

La intención de los responsables del centro comercial es que Torrecardenas se convierta en todo un referente comercial enfocado sobre todo al mundo del cine del que la provincia de Almería esta tan ligada. El cine será el claro protagonista. Un gran alfombra roja recorra los pasillos del centro comercial, habrá un paseo de la fama y se instalara una fuente dedicada a la famosa escena rodada por Sean Connery en una playa almeriense para la película Indiana Jones y la Última Cruzada, dirigida por Steven Spielberg.