El centro comercial Palmas Altas en la ciudad de Sevilla generará 4.800 puestos de trabajo

Enlace patrocinado:

El centro comercial palmas Altas en la ciudad de Sevilla generará 4.800 puestos de trabajo. Estos irán destinados a diversas áreas. 1.500 empleos serán destinados a personal de construcción, mientras que los restantes los ocuparan personal que atendiendo a su Curriculum  encajen para los más de 200 establecimientos comerciales, empresas proveedoras, logística, mantenimiento, jardinería… que se instalaran en el centro.

Si te interesa esta noticia comienza a poner a punto tu Curriculum Vitae y continua leyendo.

El nuevo centro comercial  estará compuesto por 100.000 metros cuadrados de espacios destinados al comercio y al ocio personal que contara con casi 150 establecimientos de los cuales el 60 % serán espacios comerciales mientras que el otro 40 % irá destinado a la restauración, ocio , deporte y zonas verdes.

Despues de un año de obras el grupo Lar tiene comercializado el 70 % del centro apostando por firmas de primer nivel, y pretenden traer a este centro marcas que aún no han aterrizado en Sevilla y que llegaran en exclusiva al nuevo centro comercial de la capital andaluza ofreciendo la oportunidad laboral a numerosos desempleados que dispongan de un Curriculum Vitae apropiado para los puestos.

El estado de las obras está llegando a su fin y comienzan a ejecutarse los accesos al centro comercial donde se invertirán 6 millones de euros para incluir 2 rotondas que facilitaran el tráfico y dos accesos desde la SE-30 y desde La Raza así como la ejecución de una pasarela peatonal para conectar el centro comercial con Los Bermejales.

Así que no lo dudes, pon a punto tu Curriculum vitae  para optar a los 4.800 empleos en el nuevo centro comercial Palmas Altas en Sevilla y no dejes de leer otras ofertas de empleo en tu ciudad.