El centro comercial Jaén Plaza abre sus puertas en Octubre

Enlace patrocinado:

El centro comercial Jaén Plaza abrirá al público el próximo mes de Octubre.

Javier Márquez, Alcalde de la ciudad, ha mantenido recientemente una reunión con los responsables del centro comercial para asegurarles que desde ahora hasta el día de la inauguración no va a surgir ningún tipo de problema más, y que las obras se ejecutaran dentro del plazo establecido, abriendo el centro comercial sus puertas al público en el mes de Octubre de este mismo año. Por su parte, el Alcalde de Jaén ha querido dar las gracias a todas aquellas empresas, algunas de renombre internacional, que hayan escogido el centro comercial Jaén plaza para instalar sus futuras tiendas.

Ya no habrá más retrasos en los plazos. El centro comercial Jaén Plaza abrirá sus puertas al público en el mes de Octubre y las contrataciones comenzaran a realizarse en los próximos meses para que el personal nuevo esté listo y dispuesto para el día indicado.

Las obras de acceso al centro comercial también avanzan a buen ritmo. La gran rotonda ubicada en la N-323, muy cercana a la Universidad está casi terminada y los otros 2 accesos al centro comercial marchan por caminos parecidos. Todo esto para que en Octubre el centro comercial Jaén Plaza pueda acoger a sus visitantes sin ningún problema.

Algunas de las conocidas marcas que han escogido el futuro centro comercial para abrir sus tiendas serán: Leroy Merlin, Decathlon, C&A, Worten, Norauto o KFC entre muchas otras. Además el grupo Inditex ya ha comunicado que sus más conocidas marcas también estarán presentes en el Jaén Plaza: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Massimo Dutti, Berska, etc. Por si todo esto fuera poco, Jaén Plaza también contara con un área de ocio y restauración, con 10 salas de cine de nueva generación, de las cuales 1, está orientada exclusivamente al público más peque.

Permanece muy atento a futuras noticias relacionadas con el centro comercial Jaén Plaza. Su inauguración está prevista para el mes de Octubre y las contrataciones se realizaran en los próximos meses. Mucha suerte.