Abierto el proceso de selección y recogida de Currículum para cubrir 180 puestos de trabajo en Bricomart de Burgos y Salamanca.

Enlace patrocinado:

Bricomart , la empresa dedicada a la venta de productos para la reforma y construcción inicia el proceso de selección para cubrir 180  puestos de trabajo de Bricomart en las ciudades de Burgos y Salamanca , ciudades donde en los próximos meses abrirán las  nuevas tiendas. Si eres vecino de estas ciudades y te encuentras en situación de desempleo ya puedes enviar tu Currículum. Sigue leyendo e informándote aquí de todo.

El director del proyecto ha comentado que se ha elegido Burgos por sus buenas comunicaciones. Esta superficie será la segunda planta que se abrirá en Castilla y León ya que en 2013 la empresa abrió sus puertas en Valladolid donde ya cuentan con 140 empleados.

La construcción de Bricomart en la ciudad de Burgos comenzó hace un par de meses. Este nuevo centro se encuentra situado entre la variante de Villatoro y el antiguo acceso al barrio por la carretera de Santander.  ha supuesto la inversión de once millones de euros destinados al levantamiento de los 8000 metros cuadrados que serán destinados a la superficie de la tienda y al área de aparcamiento.

La firma francesa tiene previsto inaugurar el nuevo centro en la ciudad de Burgos antes de que acabe el año y han confirmado que la recogida de Currículum vitae y el proceso de selección ya han comenzado y pretenden haberlo culminado a finales de julio para formar a los futuros trabajadores de cara a la inauguración. Por eso, te recomendamos tener tu Currículum listo y actualizado.

También se ha iniciado la construcción de una nueva superficie en Salamanca donde la construcción se ha visto retrasada por condiciones climáticas pero que verá sus puertas abiertas en breves al igual que en Burgos.

Una buena noticia para estas dos ciudades que verán una oportunidad laboral para muchos de los vecinos de la zona

Si estas interesado en esta oferta envía tu Currículum Vitae  y mucha suerte en el proceso de selección. Sino es así comparte la noticia para que otra persona tenga la posibilidad de optar a los puestos de trabajo.