80 puestos de trabajo para el nuevo almacén de Bricomart en la localidad de Murcia

Enlace patrocinado:

Bricomart anuncia 80 nuevos puestos de empleos para su nuevo almacén en la localidad de Murcia, si estás interesado en este anuncio te aconsejamos que sigas leyendo y vayas preparando tu currículum  para la selección de personal.

La gran compañía Bricomart pertenece al grupo empresarial ADEO  el cual trabaja con numerosas marcas comerciales especializadas en el bricolaje y decoración del hogar, ocupando hoy en día  el puesto número 3 en el ranking de empresas destinadas al ámbito del acondicionamiento del hogar  a nivel mundial.

El proceso de selección para cubrir los nuevos puestos de empleo busca ante todo personas que estén interesadas en formar parte de esta gran compañía y que sean capaces de seguir haciendo crecer a esta empresa, siendo estos los encargados de gestionar las ventas y garantizar asesoramiento a los consumidores.

Esta oferta supone una gran  generación de empleo para la localidad, mejorando así la calidad de vida de las personas de  Murcia y su entorno más próximo que opten a alguno de los puestos de trabajo ofrecidos, siempre y cuando tengan un currículum adecuado para las vacantes.

Los requisitos entre otros serán la  iniciativa propia y ante todo  la capacidad de la persona de  trabajar en grupo, ya que pasará a formar parte de una empresa donde la colaboración forma parte de su sistema de funcionamiento.

Los puestos demandados para esta oferta abren un amplio abanico laboral adaptándose a gran parte de la población. Estos puestos serán los de vendedores, recepcionistas, cajeros y responsables comerciales.

Así que no lo dudes, pon a punto tu currículum  para optar a uno de los 80 puestos de empleo que se ofrecen para  el nuevo almacén de Bricomart en Murcia.