400 puestos de trabajo directo para el nuevo centro logístico de XPO

Enlace patrocinado:

400 puestos de trabajo para el nuevo centro logístico que  Mountpark lanza para XPO Logistics en la localidad toledana de Illescas. Si estás interesado, te aconsejamos que sigas leyendo y vayas preparando tu currículum para enviar cuanto antes.

La nueva nave para la empresa logística de XPO se encuentra situada en el ecopoligono de Illescas donde numerosas firmas como Michelin, Toyota o el gigante Amazon ya apostaron por la zona y cuentan con una ubicación en su entorno. El terreno para el nuevo centro destina  una superficie total de 44.000 metros cuadrados.

La nueva nave de Illescas forma parte de toda una red española de la cadena XPO siendo esta la tercera ubicada en Toledo y la decimotercera en Castilla la Mancha. La empresa cuenta ya con más de 4500 empleados a los que el director de la cadena Rui Marques ha calificado como “el verdadero motor de la empresa”

Si estás interesado, te aconsejamos que sigas leyendo y vayas preparando tu currículum para enviar cuanto antes

Estos proyectos según afirma el alcalde de Illescas no solo transcienden económicamente sino también socialmente ya que suponen la generación de empleo mejorando así la calidad de vida de las personas de  Illescas y su entorno más próximo, que opten a alguno de los puestos de trabajo ofrecidos siempre y cuando tengan un currículum adecuado

El nuevo proyecto inmologistico ha supuesto la inversión de 30 millones de euros.

Así que no lo dudes, pon a punto tu curriculum  para optar a uno de los 400 empleos que se ofrecen para  la nueva planta de XPO Logistics en Illescas.