300 puestos de trabajo directo para la nueva planta cárnica de Lorca

Enlace patrocinado:

Hace pocos días que se conoció la noticia acerca de la puesta en marcha de una nueva planta cárnica que la empresa “La Comarca” va a inaugurar en el municipio de Lorca y que supondrá la creación de 300 nuevos puestos de trabajo directos y estables que se irán incorporando al trabajo de manera progresiva pero a un ritmo bastante elevado de entre 12 y 15 personas por semana hasta llegar a la cifra de 300 trabajadores. La empresa encargada del proyecto pertenece al Grupo Alimentario de Lorca.

Si le interesa la oferta y quiere acceder a uno de los 300 puestos de trabajo que serán necesarios recuerda tener tu currículum actualizado y listo para enviar.

Para llevar a cabo el proceso de selección de personal, la empresa se ha reunido con el alcalde de la localidad y con la directora del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia para tratar el tema y las posibles opciones de colaboración entre ambas partes. La empresa busca personal que tenga formación en materia del sector cárnico, además de personal relacionado con el sector del mantenimiento y la ingeniería para ocupar puestos más avanzados.

Las nuevas instalaciones de la empresa cárnica “La Comarca” van a gozar de la mayor cámara frigorífica que existe en nuestro país y que tendrá una capacidad aproximada de 5 millones de kilos de carne. De dicha producción de carne, el 50 por ciento pasara a formar parte del mercado internacional mientras que el otro 50 por ciento ira destinado a España. La inversión que la empresa deberá realizar será de 35 millones de euros que irán destinados a la ampliación de su planta, en la que se espera procesen hasta 4.000 cabezas de ganado porcino.

Si le interesa la oferta y quiere acceder a uno de los 300 puestos de trabajo que serán necesarios recuerda tener tu currículum actualizado y listo para enviar. También puede acceder a más ofertas laborales a través de nuestro buscador personalizado.