200 puestos de trabajo para la nueva fábrica de Torrot Electric en Cádiz

Enlace patrocinado:

Comienzan las obras para la construcción de una nueva fábrica de vehículos velocípedos de la empresa Torrot Electric. La fábrica estará situada en el recinto fiscal de la Zona Franca de Cádiz y necesita contratar a 200 personas. Si eres vecino de la zona y te encuentras en situación de desempleo, continua leyendo para informarte de todos los detalles. Prepara tu mejor currículum y envíalo cuantos antes para conseguir uno de los 200 puestos de trabajo ofertados.

La delegada del estado en la Zona Franca de Cádiz ha querido dar las gracias a esta importante empresa por haber apostado por Cádiz y su gente para construir su nueva planta donde fabricaran este tipo de vehículos de tres ruedas. La llegada de esta empresa supondrá un gran movimiento económico en la zona, además de generar 200 puestos de trabajo. Sin duda esto último es lo más importante de todo.

El nuevo centro de Torrot en Cádiz será el complemento perfecto de la planta de producción que la empresa ya tiene instalada en Salt (Girona), dando así cobertura a todo el territorio español. Tendrá una superficie total de 5.000 metros cuadrados dedicados al uso industrial a los que hay que sumar otros 2.000 metros cuadrados que irán destinados a oficinas. La nueva planta ha sido diseñada como un espacio moderno y multifuncional que usará la última tecnología en cadenas de montaje, combinando las cadenas robotizadas con las cadenas semirobotizadas para el montaje de vehículos.

Para llevar a cabo este proyecto se realizará una inversión de 12 millones de euros y tendrá una superficie de 7.000 metros cuadrados totales ubicados en los terrenos que antes ocupaba la antigua Altadis que lleva ya 2 años incorporada al Recinto Fiscal de Cádiz.

Si conoces a alguien  en situación de desempleo y que pueda estar interesado en trabajar en la nueva planta de Torrot Electric puedes ayudarle compartiendo esta noticia para que pueda acceder y enviar su currículum para conseguir uno de los 200 puestos de trabajo ofertados.