Habitissimo ofrece20 puestos de trabajo en Palma de Mallorca

Enlace patrocinado:

La empresa Habitissimo ofrece 20 puestos de trabajo en la localidad de Palma de Mallorca.

 

La empresa Balear localizada en palma de Mallorca Habitissimo necesita contratar 20 nuevos  empleados para la sede mallorquina ubicada concretamente en el parque balear empresarial de innovación tecnológica Parc Bit. La empresa tiene la intención de reforzar la comunidad profesional destinada al ámbito de la mejora del hogar.

La estrategia de esta empresa Balear es la de facilitar el contacto entre profesionales de la reforma  y  personas que necesitan una mejora de su hogar, lo que la ha convertido en un referente dentro del sector, y la coloca en una situación donde se le permite ampliar el horizonte así como su bolsa de trabajo con 20 nuevos puestos.

Los puestos que Habitissimo necesitará cubrir se encuentran destinados a diversos departamentos: Dentro del Departamento de tech  se necesitan un desarrollador/a web full stack, un programador/a  frontrend Senior y un administrador/a de sistemas Contact Center. También la empresa requiere para el departamento de SEO  editores/as de contenido para países como España, Portugal, Brasil y el mercado de Latinoamérica.

El departamento de marca busca un editor/a de contenido para Brasil. El departamento comercial, requiere nuevos asesores/as comerciales para Italia y Argentina. Por último el departamento de atención al cliente requiere asesores/as para el mercado internacional con Brasil, México, Portugal y España y aparte ofrece un puesto de Retention Specialist.

 

La empresa establece una serie de requisitos para la contratación. Participantes con un perfil participativo, que exprese una capacidad personal de trabajo en equipo, personas que sean entusiastas de su trabajo y con actitud positiva.

Si posees alguno de estos requisitos y tú formación o experiencia concuerda con algún perfil de los que hemos mencionado anteriormente para los distintos sectores, podrás optar a uno de los 20 puestos que ofrece la empresa.