150 puestos de trabajo en las nuevas instalaciones de Sinterpack en Villalonquéjar

Enlace patrocinado:

Sinterparck es una empresa dedicada al diseño, fabricación e integración de elementos utilizados en los finales de las líneas de procesos industriales y que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento en su carga de trabajo, lo que se ha traducido en la creación de numerosos puestos de trabajo en la zona.

Este enorme crecimiento en la producción ha provocado que la empresa haya tenido que reservar las 2 parcelas situadas junto a sus actuales instalaciones para la construcción de un nuevo centro de producción que tendrá una superficie total de 32.000 metros cuadrados y que dará empleo a 150 nuevos trabajadores.

Si le interesa participar en esta oferta de empleo no lo dude más y prepare su mejor currículum para enviarlo cuanto antes.

El director general de la empresa ha asegurado que el plan de futuro que Sinterpark seguirá se basa en el crecimiento de la productividad y la creación de empleo como consecuencia directa. Al menos se espera la contratación de entre 100 y 150 nuevos empleados que se irán incorporando a la plantilla de forma progresiva. Este objetivo de contratación no suena disparatado si pensamos en los excelentes datos en materia de contrataciones que la empresa ha tenido en los últimos tiempos. Hace tan solo un año, la empresa tenía a su cargo a 35 empleados, sin embargo, a día de hoy, el número ha aumentado hasta alcanzar los 54 trabajadores.

Si esta noticia le ha parecido interesante no lo piense dos veces y prepárate. Ponga a punto su mejor currículum actualizado y preparase para enviarlo y conseguir uno de los 150 puestos de trabajo ofertados. También puede encontrar otras interesantes ofertas laborales a través de nuestro buscador personalizado.