150 empleos para la empresa Decathlon en la localidad de Villadangos del Páramo (León)

Enlace patrocinado:

Decathlon es una de las empresas de venta de material deportivo y de ocio más importante de toda la península y ha incluido una oferta que dará 150  empleos en su nuevo centro logístico de Villadangos del Páramo, así que si estas interesado prepara tu Currículum y continúa leyendo para obtener más información.

Es inminente que la empresa Decathlon abrirá su nuevo centro logístico en el polígono de Villadangos del Páramos en los próximos meses. Ampliando ahora su plantilla con 150 nuevos empleos para operarios  con un currículum adecuado que serán los encargados de gestionar los pedidos para su  envío y recepción.

La estructura del nuevo centro logístico está prácticamente finalizada por lo que la multinacional ya ha empezado a gestionar las ofertas para comenzar a funcionar en el mes de abril. Así que  ya podéis proceder a enviar currículum con la mayor brevedad posible para optar a uno de los 150 empleos.

Los trabajadores recibirán una formación a cargo de la empresa en distintos centros logísticos del país, con el objetivo de adquirir una adecuada preparación para el trabajo a desarrollar y conseguir que la empresa de León cumpla sus funciones con normalidad y con la misma calidad que demuestra en los demás centros logísticos.

Las instalaciones cuentan con 32.500 metros cuadrados de superficie donde poder alojar a los 150 nuevos trabajadores de la empresa con la posibilidad de ascender hasta un total de 200  puestos más conforme vaya pasando el tiempo.

Para la zona de Villadangos del Páramos y alrededores supone una oportunidad laboral magnifica que una de las empresas de ámbito deportivo mas importantes de España haya puesto su mira en esta tierra para implantar su nuevo centro logístico.

Así que no lo dudes, pon a punto tu currículum  para optar a los 150 puestos de empleo en el nuevo centro logístico de Decathlon de la localidad Villadangos del Páramo en León.