100 puestos de trabajo en las nuevas instalaciones de Europastry en Sarral

Enlace patrocinado:

La empresa Europastry, líder en masas de pan congelado, amplía su fábrica de Sarral tras invertir 30 millones de euros para comenzar a elaborar una nueva línea de bollería prefermentada premium. Esta nueva línea de producción tiene capacidad para elaborar 18.000 toneladas de producto al año. Este aumento en la producción se verá reflejado en la creación de 100 puestos de trabajo en la zona, lo que permitirá a la empresa aumentar su producción en un 33 por ciento, hasta llegar a alcanzar las 73.000 toneladas cada año. Si estas interesado en conseguir uno de los 100 puestos de trabajo ofertados será mejor que tengas tu currículum actualizado y listo para enviar. Sigue leyendo para conocer toda la información.

La ampliación de las instalaciones que la empresa tiene en Sarral supone una verdadera apuesta por la creación de empleo en la zona, ya que según Europastry, se estima que los puestos a ocupar lleguen hasta los 100.

La empresa no solo está comprometida con el empleo, sino que además, también tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente. Y es que gracias a la construcción de una nueva depuradora para el tratado de aguas residuales, la cual tiene capacidad para tratar 380 metros cúbicos y que aumentará su capacidad en casi el 320 por ciento.

Para Europastry, la construcción de estas nuevas instalaciones significa también un plan de futuro. La ampliación supondrá sumar 11.000 metros cuadrados  a los 17.200 que la empresa tiene ya, lo que aun deja espacio suficiente para futuras ampliaciones de las instalaciones.

Si estas interesado en trabajar en una empresa líder en su sector y optar a uno de los 100 puestos de trabajo ofertados recuerda tener tu currículum actualizado. También puedes encontrar otras muchas ofertas de empleo a través de nuestro buscador personalizado. Mucha suerte.