100 empleos para la empresa de galletas Gullón en  la localidad de Aguilar del Campoo

Enlace patrocinado:

Galletas Gullón es la empresa productora de galletas más importante de toda la península y ha incluido una oferta que dará 100 nuevos empleos en sus fábricas de Aguilar del Campoo, así que si estas interesado prepara tu Curriculum y continúa leyendo para más información.

La empresa es una de las principales productoras  a nivel europeo de galletas, facturando alrededor de 306 millones de euros a lo largo del año  y ofreciendo empleo a mas de 1400 personas. Ampliando ahora su plantilla con 100 nuevos empleos para operarios de producción  destinados a personas con un Curriculum adecuado para las labores a desempeñar.

La oferta laboral será a tiempo completo en turnos rotativos  requisito indispensable que la persona tenga disponibilidad para formar parte del equipo de producción en turnos de mañana tarde y noche dependiendo de la semana.

La empresa fue fundada en 1892 y desde ese momento ha incrementado su volumen reinvirtiendo sus beneficios y esforzándose  por innovar, estrategia que convierte a esta empresa en un claro referente galletero a nivel nacional, así como a nivel  europeo,  ya que la exportación se ha convertido en una parte fundamental de su actividad, teniendo presencia en los principales mercados del mundo.

La empresa además de su reconocimiento por la producción galletera es además productora de numerosos productos de desayuno, vida sana, chocolates y salados, también produce e importa productos sin gluten aptos para personas celiaca y  galletas digestivas

Actualmente son 3 las plantas de producción  que operan a nivel nacional Gullón I, Gullón II y VIDA, las cuales cuentan con las más innovadoras tecnologías

Así que no lo dudes, pon a punto tu currículum  para optar a los 100 puestos de empleo en la fábrica de galletas Gullón de la localidad de Aguilar del Campoo  en Palencia.